Members: 0 member(s)

Shares ?

1

Clicks ?

0

Viral Lift ?

0%

User's Tags

Other Blogs

  • 24 Sep 2018
      En septiembre y octubre el Cinito INP proyecta 7 películas 7 de Roman Polanski, un monstruo de la cinematografía mundial.     La última puerta (1999), con Johnny Depp y Emanuelle Seigner, sigue la pista de un libro satánico que podría conducir a un umbral.  Basada en una historia real (2017), con Emanuelle Seigner y Eva Green, es un thriller psicológico acerca de una novelista con bloqueo de escritor que desarrolla una relación patológica con una admiradora misteriosa.  Luna amarga (1992), con Emanuelle Seigner, Hugh Grant, Kristin Scott Thomas y Peter Coyote, cuenta la historia de un amor tormentoso y una atracción peligrosa.  El pianista (2002), con Adrien Brody, sigue la caída de un músico judío privilegiado en medio del holocausto.  Septiembre 26, 2h 30 min.  En El bebé de Rosemary (1968), con Mia Farrow, una joven pareja se muda a un edificio antiguo, con vecinos excéntricos y sucesos macabros. Al quedar embarazada, la joven madre católica inexperta se ve cada vez más aislada de su círculo social, y en medio de una cofradía de nuevos conocidos amistosos y siniestros, que tienen planes para su recién nacido.  Octubre 10. 2h 17 min. En Barrio Chino (1974), con Jack Nicholson y Faye Dunaway, un investigador privado sigue los pasos de un ingeniero en jefe del Departamento de Aguas de Los Angeles, durante la sequía de 1937, en una trama compleja de sospechas, complot de alto nivel y traiciones.  Una de las mejores cintas de detectives, con cinematografía y actuaciones memorables.  Octubre 17. 2h 10 min.    Para finalizar, La Danza de los Vampiros (1967), con Jack MacGowran, Roman Polanski y Alfie Bass, un profesor y su aprendiz caen presa de vampiros en Transilvania, mientras intentan ayudar a una damisela en apuros. Octubre 31. 1h 31 min.  Una joya en noche de brujas.       
    376 Posted by Saul Oswaldo Lugo Reyes
  • 21 Jun 2018
          Del 13 de junio al 04 de julio, el Cinito INP proyecta 4 películas 4 de Stanley Kubrick, uno de los directores más icónicos, reconocidos y apreciados.  Ultra-violencia, obsesión sexual, sátira y guerra fría son los temas de estos clásicos de la cinematografía, con Peter Sellers, Tom Cruise, Nicole Kidman, y Sue Lyon, entre otros actores.  El Cinito se proyecta cada miércoles a las 3pm en la Sala AV de la Residencia.  Entrada libre. 
    355 Posted by Saul Oswaldo Lugo Reyes
  • 27 Mar 2019
         Un escritor singular con historias refrescantes, como dice la gente.        Este mes en el Cinito.       Miércoles 3pm, Sala AV de la Residencia, entrada libre.     
    284 Posted by Saul Oswaldo Lugo Reyes
  • 06 Feb 2019
         Hoy a las 3 proyectamos Seven years in Tibet, de Jean-Jacques Annaud (1997, 2h16 min), con Brad Pitt, basada en el libro de memorias de Heinrich Harrer.          Nominada al Golden Globe por mejor música (John Williams).        Plotline:  True story of Heinrich Harrer, an Austrian mountain climber who became friends with the Dalai Lama at the time of China's takeover of Tibet. Tagline:    At the end of the world his real journey began.         Sala AV de la Residencia, Entrada Libre.          Esta es la última cinta del ciclo de Annaud, y el próximo viernes inicia el volumen 2 de Humphrey Bogart
    276 Posted by Saul Oswaldo Lugo Reyes
Otros 239 views Jan 10, 2020
Enero y febrero en el Cinito